FAQ [Frequently Asked Questions] Preguntas más frecuentes

Porque estamos conscientes que la ausencia de profesionalismo o los resultados que experiencias anteriores le hayan producido e incluso, para prevenirlas si aún no ha pasado por ellas, a continuación le presentamos las respuestas a esas interrogantes que tiene sobre el tema, la gama de ofertas que el mercado provee, el tipo de proveedor adecuado para cubrir este tipo de servicios y los beneficios de contar con ellos.
Cualquier otra interrogante que tenga puede consultarla directamente con nosotros, contactarnos mediante correo electrónico o los vínculos que hemos considerado para su servicio a través de las redes sociales.
Con gusto le atenderemos...

01

02

03

¿Nuestra información y la infraestructura que la soporta, estará 100% segura?

Lamentamos comunicarle con toda sinceridad que no. Nunca lo será.
Lo que cualquier usuario, sin importar si lo es de un sólo equipo o dispositivo o lo es de la más grande red de cómputo, puede y recomendamos realizar por siempre, es MITIGAR los riesgos a los que está expuesta su información y la misma infraestructura que la soporta. A diario surgen nuevas amenazas y por ello es que debe estar preparado para enfrentarlas.

¿En qué porcentaje puedo reducir los riesgos a los que estamos expuestos?

La criticidad de su operación, el presupuesto del que disponga y las mejores prácticas que ponga en marcha determinarán el grado de reducción y la atención que decida darle a cada ventana de oportunidad que juntos podamos configurar para operar en un ambiente propicio para solventar cualquier contingencia que llegue a presentarse.

04

¿Un especialista en seguridad informática puede configurar los dispositivos de protección y habilitar los servicios de mi organización de manera integral?

 

Si y sólo si, cuenta con 2 características esenciales:

1) Conocimiento actualizado de la herramienta (de hardware y software) que hubiere decidido emplear como escudo de su información además de facilitador de sus operaciones y 2) Contar con la experiencia de trabajar exitosamente y por algunos años con el o los productos seleccionados.
De otra manera, al carecer de una de ellas o en algún grado en ambas, tendrá que conformarse con una solución a medias. Sin el equilibrio necesario para proteger y habilitar la funcionalidad completa que su organización necesita.

05

¿Un sólo fabricante me ofrece la solución que requiero?

No, Sin embargo, existen de productos y soluciones que bien combinadas, ofrecen cubrir los requerimientos que su organización necesita cubrir. La diferencia, como siempre, será el capital humano que se encargue de configurarlos y administrarlos para sacarle el mejor provecho a cada producto. Además, existen productos con fortalezas específicas y que cubren mucho más satisfactoriamente que otros, los requerimientos particulares de su empresa o negocio.

¿Cómo seleccionar la mejor combinación de Producto-Fabricante-Proveedor?

¡Pruébenos! ¡A todos! A nuestra competencia y a nosotros... Como quien dice: "échenos a pelear" pero en el buen sentido. Aceptamos el reto de comprobarle por qué somos la mejor opción, mediante una prueba GRATUITA previa de nuestro producto, diagnosticándole, configurándole y ofreciéndole mayores beneficios que nuestros competidores.
Eso si, DE UNA BUENA VEZ LE ASEGURAMOS QUE NO SOMOS la opción más económica, pero si la mejor oferta en el mercado.
A las pruebas nos remitimos...

La Red de Seguridad que HABILITA su Potencial​...

Somos canales certificados de los líderes de la industria para proteger y habilitar todas sus capacidades