No instalamos dispositivos de protección. Instrumentamos soluciones de Clase Mundial que HABILITAN tu potencial.

Soluciones integrales de seguridad informática que cubren la gama de • Antivirus, • Firewalls, • AntiSpam, • Detección de intrusos, • Control del ancho de banda, • Redes Privadas Virtuales, • Voz sobre IP, • Filtrado de Contenido... Todo lo necesario para prevenir ataques DDoS, habilitar BYOD (Bring Your Own Device) en sus organizaciones o bien, preparar la migración de sus operaciones a la Nube y soportar la tendencia Big DATA.
Le ayudamos a diseñar su Plan de Recuperación contra Desastres DRP. Somos su soporte de confianza.
 

Diagnósticamos

Habilitamos

Prevenimos

Nuestra meta es hacer de la primera visita a su organización, una experiencia que le ofrezca certidumbre y confianza.

​Una hora, un día o un periodo de tiempo un poco más prolongado, conectando nuestros dispositivos a su red, será suficiente para demostrarle, con hechos, el nivel de riesgo al que está sometida su organización, porque no todas las amenazas a su información y su infraestructura provienen del exterior.
 

Queremos trabajar junto a ud. y su staff técnico en la seguridad de sus activos más importantes.

Tenga la seguridad de que estableceremos de manera conjunta, la mejor solución para que sus requerimientos actuales y futuros sean cubiertos satisfactoriamente.​
Corregir y planificar la prevención de su información y su infraestructura en el corto, mediano y largo plazo serán las premisas que acompañaran nuestra propuesta de solución.

Instrumentación, capacitación, puesta a punto y atención personalizada por evento ya sea en forma remota o "en sitio"  son parte de nuestros servicios.

Es nuestra misión, reducir costos de PROTECCIÓN y PREVENCIÓN de su INFORMACIÓN con hardware, software y mejores prácticas que mitiguen los riesgos de contingencias para su empresa.


Porque la función y objetivo principal de su área de sistemas es concentrarse en las tareas del negocio para mantener la operación diaria de sus aplicaciones en producción y no invertir tiempo y esfuerzo en administrar la seguridad y/o atender las contingencias derivadas del empleo adecuado de las herramientas diseñadas para dicho efecto o por la ausencia de ellas, es que tenemos la forma de proporcionarle un plan de acción específicamente diseñado para ud.

La Red de Seguridad que HABILITA su Potencial​...

Somos canales certificados de los líderes de la industria para proteger y habilitar todas sus capacidades